Bibliografía sin revisar

Arce, J. J. (22 de Marzo de 1997). Los muros también hablan. La Prensa Libre , pág. 4.

Arley, A. (26 de Octubre de 2008). El poder de una lata de spray. Recuperado el 12 de Abril de 2012, de Al Día: http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/octubre/26/nacionales1748018.html

Arley, A. (26 de Octubre de 2008). El poder de una lata de spray. Al Día , págs. 16-17.

Bermúdez, K. (5 de Octubre de 1990). Graffiti en los baños ¿Inocencia o indecencia? Universidad , pág. 10.

CENAP. (1986). Memoria y Cultura Popular Costarricense. San José: CENAP.

Chacón, Dobles, Sanchéz y otros. (26 de Octubre de 2008). El poder de una lata de spray. Al Día , págs. 16-17.B

Corrales Arias, A. (2007). De la patria del criollo al "graffiti" de la sociedad transnacional, pasando por el Maximón y la carnavalización. Recuperado el 12 de Abril de 2012, de Tópicos del Humanismo: http://www.una.ac.cr/bibliografia_/components/com_booklibrary/ebooks/CB_TOPICOS_10.pdf

_____. (2007). De la patria del criollo al "graffiti" de la sociedad transnacional, pasando por el Maximón y la carnavalización. Tópicos del humanismo (146), 3.

_____. (30 de Agosto de 1996). Graffitil light. Universidad , pág. 19.
 

Garnier Rímolo, L. (25 de Diciembre de 1996). Graffitis y poemas. La Nación , pág. 14A.

_____. (25 de Diciembre de 1996). Graffitis y poemas. Recuperado el 12 de Abril de 2012, de La Nación: http://leonardogarnier.com/articles/art-culos-de-prensa/graffitis-y-poemas-455#

Góngora Trejos, E. (30 de Noviembre de 1996). Matemáticas y poesía. La Nación , pág. 15A.

La Nación. (14 de Agosto de 2004). No le llame graffiti: un museo inusual para artistas del aerosol. La Nación , pág. 12 (suplemento).

Murillo, M., Chacón Soto, V., & Gamboa, J. (11 de Marzo de 2004). La urbe es un lienzo. Universidad , págs. 15-16.

Ortega, K. (19 de Febrero de 2003). ¡Salga del anonimato! La República , pág. 30.

Paredes, A. (2010). Hotel Gráfica: un viaje a través del graffiti y el arte callejero de Costa Rica. San José, Costa Rica: s.e.

Pastor, R. (26 de Setiembre de 1993). Paredes hablan. La Nación , págs. 8C-9C.

Rojas, A. (3 de Mayo de 1994). El silencio roto. La República , pág. 2B.

Segura, W. (10 de Marzo de 1996). San José es una pizarra. La Nación , pág. 6.

Vargas, B. H. (1999). Proyectualidad en el arte prehispánico costarricense. Proyecto de licenciatura en Artes Plásticas ((Univeridad de Costa Rica). San José: s.e.

Vargas, D. (18 de Octubre de 1994). Lienzos de concreto. La Nación , págs. 1B-2B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario